sábado, 5 de dezembro de 2020

 

2 comentários:

  1. FP Markets es un broker con una valoración de 8.38 puntos sobre 10, lo cual es una excelente valoración que le otorga WikiFx, para que los traders a la hora de realizar transacciones tenga seguridad de que su dinero está en buenas manos. Ingresa a la plataforma de WikiFx y compruébalo tú mismo.
    Https://www.wikifx.com/es_es/dealer/9941528702.html?gip=adverTY2438

    ResponderExcluir
  2. IQ Option
    Me estafaron, deposité dinero en IQ Option a través de transferencia con los detalles de la cuenta que me dieron el 6 de octubre hasta la fecha en que no abonaron mi billetera ni me reembolsaron.
    Hola, soy Sam, llegué a conocer IQ Option desde un anuncio en la aplicación del juego y desde entonces he estado haciendo mi parte comercial con ellos hasta hace poco, cuando intenté retirarme y recibí un error (no puedo retirar ahora ... pero los depósitos están abiertos. Sospecho que es una estafa.
    Exposiciones como estas y muchas mas sobre IQ Option las encontraras en la plataforma de WikiFx, toma todas las precauciones a la hora de invertir.
    https://www.wikifx.com/es/dealer/9941528702.html

    ResponderExcluir